martes, 24 de enero de 2017

Yo. Salgado/Verkysto






                                
Salgado/Verkysto
Residencia: Madrid (España)
Terapeuta NeuroPsicólogo 

Rama Creativa: Pintor/Escultor/Escritor

Nueve Libros Publicados
https://www.amazon.com/-/e/B07N6LT3BN



Lectura gratuita:

 

Motivo:
Exponer mi obra para darla a conocer. Hacer sentir y pensar
.

Le quiero presentar mi obra, la cual consta de cuadros y esculturas, las que considero que pueden servir como deleite de las personas amantes del arte pictórico y escultural. Con un sentido traslaticio y congruente con nuestro tiempo, y si se puede, también trato de hacer una reflexión social a mi entender.

Todo ello figurado con la base representativa de los trazos, colores y formar, las cuales buscan despertar en las personas una emoción reflexiva de hechos contemporaneos.

En definitiva mi obra pretende tener una puerta abierta a las sensaciones encontradas, cercanas, distantes y algo paradójicas también.

LA OBRA:
Está constituida por diferentes cuadros, y esculturas las cuales hablan de nuestro tiempo; los cuadros están pintados con técnicas mixtas, cuadros-esculturas, en soportes diversos: madera prensada, DM, escayolas y cemento, esto último predomina en las esculturas.

Obras:

Las medidas de los cuadros rondad 120 x 80; 170x100 los máximos. 

 

TALLER DE CONSTRUCCIÓN DE LA PRICESA ÉBOLI:

 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario